Quesos

Cenar sin quesos es amar sin besos. 

España es un país de quesos. En nuestro país tenemos una gran diversidad de quesos destacando por su calidad los quesos artesanas. Hechos por auténticos héroes quienes conservan tradiciones, recetas y que haceres de sus antepasados y hoy nos traer deliciosos manjares para sorprendernos a todos.

Quesos artesanos, auténticamente  artesanos, pequeñas producciones, ganaderias pequeñas con buenos pastos, esos quesos que no encontraras en supermercados porque lo hacen tan bien y con tanto amor que no pueden producir grandes cantidades y repartir todo el cariño en cientos de miles de quesos.

Quesos muchos con denominaciones de origen, manchego, mahón, idiazabal, majorero, almogrote... otros realizados por maestros queseros a su forma sobreviviendo a la tirantez de la demanda creyendo en sus proyectos, ahora los llaman quesos de autor, son quesos con personalidad.

Nuestra gama de quesos es muy dinámica y cambiante, sucribete a nuestra newsletter y tendrás novedades de primera mano y algunos se agotan al momento... 

No hay amor sin besos, ni cena sin quesos. 

Filtros activos