Vinagre canario Macho Monje

7,50 €
Impuestos incluidos

Vinagre Macho Añejo Monje.

Vinagre hecho con los vinos de Bogegas Monje guardados con mucho cariño desde 1954 hemos guardado con mucho cariño los vinos que por su naturaleza se avinagraban. Una fermentación muy lenta, criado en toneles de roble, tras muchos años y cosechas, mezclando cuidadosamente y cultivando la solera original, el vinagre Macho de vino tinto nos ofrece una inmensa riqueza de aromas y un sabroso sabor.

El vinagre macho, es el vinagre tradicional de las Islas Canarias, hecho con vinos canarios de más de 25 años.

Un producto irresistible, un vinagre potente y muy aromático. 

Cantidad

Vinagre Macho añejo de Islas Canarias de Bodegas Monje. 

La clave una fermentación muy lenta, Bodegas Monje, ha guardo sus vinos desde 1954 los vinos que por su propia naturaleza se avinagran, decidió sacar al mercado este exelente vinagre Macho. Un proceso “que hay que cuidar mucho”, según el propio bodeguero Don Felipe Monje, para obtener un buen resultado y que contempla una fermentación más lenta y el cultivo de las bacterias que van a ir sembrando en cada mosto. El resultado debe ser un vinagre que tenga entre un 5 y un 7 por ciento de acidez y 1,5 grados de alcohol como máximo.

El vinagre macho es un producto tradicional de las Islas Canarias, el vinagre habitualmente utilizado para hacer los mejores mojos canarios como AYANTO, mojo picón. El vinagre macho se suele elaborar con vinos que tiene más de 25 años y se han avinagrado por si mismo en un proceso natural.

El vinagre macho de Bodegas Monje se puede usar en: coctelería, Ensaladas de todas las clases, carpaccios de pescados azules y carnes rojas, salmorejo y gazpacho, repostería, salsas cocinadas, maceraciones y adobos de carnes, aves, pescado y verdura, todo tipo de vinagretas, salsas cocinadas Maceraciones y Adobos de Carnes, Aves, Pescado y Verduras. 

Ingredientes: Vinagre macho de vino añejo. Contiene sulfitos.

Formato: Botella de cristal de 250 ml.

Origen: Tenerife, Islas Canarias. Procedente de Agricultura Ecológica

Conservación: temperatura ambiente (20-30º)

Información nutricional por 100g

Valor energético: 45 kcal / 188 kJ

Proteínas: 0g
Hidratos de carbono: 0g
Azúcares: 0g/
Sodio: 1%
Grasas: 0g
Vitamina A: 0%
Vitamina C: 2%
Calcio: 1%
Hierro: 6%

GMRAMV
5 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
250 ml

También podría interesarle