Perlas de Mojo picón AYANTO

4,75 €
Impuestos incluidos

Perlas de Mojo Picón AYANTO. 

El auténtico sabor canario de MOJO AYANTO en perlas, una explosión agradable e inesperada de sabor en tu boca.

Cada perla contiene toda la esencia de AYANTO, mojo picón ligeramente picante, mismos ingredientes, mismo sabor, misma calidad, pero una nueva e innovadora forma de disfrutar del auténtico sabor canario de nuestro mojo picón.

Las Perlas de Mojo picón son toda nuestra tradición, calidad, sabor y textura, encapsulada en pequeñas esferas de textura sólida por fuera y líquida por dentro, que producen una explosión increíble en boca, una forma moderna adaptada a los nuevos tiempos de la cocina de vanguardia. 

 

Cantidad

PERLAS de MOJO PICÓN.

El auténtico sabor canario de MOJO AYANTO en perlas, una explosión agradable e inesperada de sabor en tu boca.

Las Perlas de Mojo picón son la tradición, calidad, sabor y textura de AYANTO encapsulada en pequeñas esferas de textura sólida por fuera y líquida por dentro, que producen una explosión increíble en boca.

Cada perla contiene toda la esencia esencia de AYANTO, mojo picón ligeramente picante, mismos ingredientes, mismo sabor, misma calidad, pero una nueva e innovadora forma de disfrutar del auténtico sabor canario de nuestro mojo picón.

Una innovación que deja patente nuestro objetivo: ser diferentes, abrirnos camino en el mercado de los productos gourmet, convirtiéndonos en los pioneros en presentar en el mercado este producto: Perlas de mojo picón o mojo picón esferificado.

Te preguntarás que de dónde hemos sacado esta idea y qué es la esferificación.

La esferificación surge de la idea de imitar la forma y textura de las huevas de pescado, para, de esta forma, obtener caviar; en nuestro caso caviar de mojo picón. La esferificación es una técnica culinaria más antigua de lo que pensamos, y cada vez más usada por los chefs en la denominada alta cocina moderna o cocina de vanguardia, que consiste en la encapsulación de sabores para que aparezcan repentinamente en la boca.

Una forma diferente de presentar nuestro mojo picón: las perlas de MOJO PICÓN AYANTO tiene toda la versatilidad del mojo picón ligado al potenciador de sabor natural que ofrece el picante, haciendo que este producto se pueda convertir en un recurso indispensable para cualquier restaurante, catering y, ¿por qué no? También en tu despensa.

Las Perlas de Mojo picón, tienen muchos usos, al fin y al cabo es mojo picón. Las puedes utilizar para presentar tus platos tradicionales de una forma diferente: papas arrugadas, queso asado, carnes, pescados… Colocas la perla como guarnición o decoración sobre el plato principal y al introducirla en la boca surge la magia: la perla explota e inunda tu bocado con todo el sabor de AYANTO. También son ideales para toppings en ensaladilla, tartar, hummus, pizzas o crêpes salados, para acompañar pasta o aderezar ensaladas.

Si queires ver más recetas y usos visita la página web del productor: www.mojoayanto.es 

Ingredientes: Mojo: Pimienta Palmera, aceite, vinagre de vino, ajos, sal marina natural y un sutil toque de cominos, agua osmotizada, cloruro cálcico (estabilizante), alginato sódico (gelificante), goma xantana (espesante). 

Formato: tarro de cristal de 50 grs.

Origen: Islas Canarias, España.

AMPP050
173 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
50 grs

También podría interesarle