Mojo canario VERDE palmero AYANTO

2,50 €
Impuestos incluidos

Mojo VERDE. Mojo picón verde tipo palmero de AYANTO.

Mojo picón verde de Islas Canarias. Este mojo verde artesano esta hecho en la Isla de La Palma en Canaria. Un producto gourmet totalmente artesano y natural, no lleva conservantes ni colorantes. Hecho con ingredientes autóctonos de canarias, principalmente pimienta palmera un pimiento nativo de la isla de La Palma que solo se cultiva allí.

Un producto delicatessen exclusivo ideal para tomar con pescados, carnes, ensalada y sobre todo con las reconocidas papas arrugadas. 

Ingredientes: Pimienta Palmera, aceite de girsaol, vinagre de vino canario, ajos, comino y sal marina.

Cantidad

Mojo verde artesano. 

El “mojo picón” es uno de los productos más conocido de la gastronomía española, recientemente nombrado como maravilla gastronómica de España. Un producto especial y único hecho en una pequeña porción de tierra en medio del Atlántico, en la isla de La Palma una de las 7 islas canarias.

El mojo verde artesano canario AYANTO destaca por su cuidadosa elaboración artesana siguiendo una tradicional receta a base de ingredientes autóctonos como la pimienta palmera verde, un capsicum único que solo es posible encontrarlo en la Isla de La Palma. La pimienta palmera verde es recogida de manera temprana y secada en horno y posteriormente hidratada con agua durante las 72-48 horas previas al molido para hacer este mojo verde canario.

AYANTO es un mojo verde suave, no pica nada, perfecto para dar a los niños además totalmente natural, sin conservantes ni colorantes y 100% libre de gluten.

El Mojo verde es un producto muy versátil en la cocina, marida muy bien con multitud de ingredientes, puede ser consumido como salsa o condimento. Mojo Ayanto verde es perfecto para tomar con pescados, verduras, legumbres, quesos, como pesto y por supuesto con unas patatas para crear las fabulosas “papas arrugás”. Si queires ver más recetas visita la página web del productor: www.mojoayanto.es

Ingredientes: Pimienta Palmera verde, aceite, vinagre de vino, ajos, sal marina natural y un sutil toque de cominos.

Origen: La Palma, Islas Canarias, España.

AMPV0090
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
100 ml

También podría interesarle