Vino de Plátano Semiseco Platé, medalla de oro en CINVE 2020

oct 5, 2020

Muy contento y orgullosos de anunciarles que dos productos de Bodegas Platé han obtenido dos importantes premios en el Concurso internacional de vinos #CINVE2020

Han sido más de 20 países los participantes en esta décimo sexta edición de CINVE, celebrada en Cáceres, un certamen internacional de vinos, espirituosos, aceites de oliva virgen, sakes y shochus… que está reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura de España y que se ha convertido en el concurso internacional de estas características más importantes de nuestro país y el tercero de Europa.

MEDALLA DE ORO. Uno de los premios es una Medalla de Oro otorgada nuestro Platé Vino de Plátano semi seco, que compitió contra más de 500 vinos y fue galardonado tras una cata a ciegas realizada por prestigiosos profesionales, un jurado compuesto por expertos de países como Argentina, Australia, Bélgica, Bulgaria, Francia, Japón, Perú, Polonia, Suecia y España. Nuestro Platé logró una puntuación entre los catadores de entre 90 y 95 puntos, requisito para poder optar a esa medalla.

MEDALLA DE PLATA. Otro de los premios se lo llevó la Crema de vinagre a la pulpa de Plátano de Canarias, el cual obtuvo una Medalla de Plata, logrando una puntuación de entre 85 y 90 puntos en un certamen en el que, como novedad, entraban a concurso diferentes tipos de sidras y vinagres por primera vez en la historia.

Estos premios suponen un gran reconocimiento a la calidad, trabajo duro y trayectoria de Bodegas Platé y sus productos y que deja muy en alto al producto Canario.

 

Leave a comment

Iniciar sesión


Categorías

Author: