El vino de plátano tiene nombre, PLATÉ. Descubre bodegas PLATÉ

sep 1, 2020

En Bodegas Platé elaboramos diversos productos novedosos, fruto de la investigación y desarrollo. Elaboramos el primer y único vino Afrutado de Plátano de Canarias (IGP), también diversas cremas de vinagre a la pulpa de diferentes frutas, plátano, mango, mora, maracuyá y pimientos rojos. Además elaboramos un dulce de plátano único en el mundo, similar a un dulce de membrillo.

La diferenciación de nuestros productos es uno de los puntos fuertes de nuestra marca. En el caso de los vinos de plátano, son los únicos producidos en Canarias, con Plátanos Canarios, IGP. En el caso del dulce de plátano, es otro producto que hasta donde tenemos noticia, no hay en ninguna parte del mundo que se haga ese mismo dulce. Y las cremas de vinagre, nos diferenciamos de los productos de la competencia, por el uso de productos frescos locales, y con un mínimo de un 20% de fruta en su elaboración.

Platé es sinónimo de vinos de plátano, nacen de un proceso de fermentación de plátanos de canarias, seleccionados uno a uno, para obtener un producto de excepcional calidad.  Así como, de la fermentación de las  uvas se obtiene el vino, del Plátano de Canarias obtenemos Platé.  El proceso de elaboración es el mismo usado para elaborar un vino de uvas, obteniendo una bebida de similares características.

Platé no es un licor, ya que no agregamos alcoholes destilados y  no agregamos sabores artificiales, ni colorantes, el alcohol presente en ellos, proviene de la fermentación de los azucares presentes naturalmente en los plátanos de Canarias

Y sin duda podemos decir que Platé es la marca que arropa a todos nuestros vinos de plátano, en sus variedades de semi seco, afrutado, y en los nuevos frizzantes elaborados, mezclando plátanos y fruta de la pasión, Platé Pasión y  plátanos y mora, Platé enamorado.

También nos gusta resaltar el hecho que en su elaboración no utilizamos ningún subproducto animal, por lo cual es apto para veganos.

Y es un producto canario 100%. 

En cuanto a nuestras cremas de vinagre o vinagretas, nos diferenciamos de los productos de la competencia, por el uso de productos frescos locales, y con un mínimo de un 20% de fruta en su elaboración. No tienen gluten y también son veganas.

Con ellas podrás aderezar todas las ensaladas y vegetales que se te ocurran, dándoles un toque especial y sano. También podrás marinar carnes y pescados antes de cocinarlos para disfrutar de unos platos totalmente diferentes y deliciosos.

 

Les invitamos a dejarse sorprender o a sorprender a vuestros amigos por el exquisito sabor y aromas de nuestros vinos de plátano Platé, a llevar un pedacito de Canarias a vuestra mesa y hacerte sentir que estás allí, en una playa, disfrutando de nuestro sol con una copa en la mano.

Descubre todos los vinos con el pack PLATÉ, VINOS DE FRUTAS.   

Leave a comment

Iniciar sesión


Categorías