Cerveza Artesana Vagamundo Irish Red

3,00 €
Impuestos incluidos

Cerveza Artesana Vagamundo Irish Red

La Cerveza Artesana Vagamundo Irish Red es una cerveza artesanal elaborada en Canarias, inspirada en sabores del mundo un viaje al corazon de la cerveza desde las Islas Canarias.

Cerveza roja con aromas a maltas y tostados que se confirman en su sabor. Perfecta para acompañar carnes rojas o en salsas y quesos ahumados. Elaborada en Canarias, inspirada en el mundo.

Alcohol: 5,4%

Amargor: 20 IBUs

Botella de 33 cl.

Producto canario, cerveza artesana canaria.

Origen: Tenerife, Islas Canarias.

Cantidad

Cerveza Artesana Vagamundo Irish Red

La Cerveza Artesana Vagamundo Irish Red, es una cerveza artesanal elaborada en Canarias, inspirada en sabores del mundo un viaje al corazon de la cerveza desde las Islas Canarias.

Ibus: 20

Alc: 5,4º

Conoce al cervecero:  Andrés, un vagamundo, emprende un viaje por el mundo de la mano de sus cervezas, elaboradas de forma artesanal con sus propias recetas, maestro cervecero, argentino de nacimiento afincado en Tenerife.

"Mi nombre es Andrés y soy un VAGAMUNDO.

Un día llené mi mochila de sueños y decidí cruzar el charco en busca de aventuras; dejándome llevar descubrí este paraíso llamado Canarias.

Es aquí donde encuentro una nueva pasión: LA CERVEZA. Gracias a ella vuelvo a cruzar los mares donde descubro la manera artesanal de elaborarla y saborearla. 

Por eso ahora estoy en búsqueda de nuevos Vagamundos que me acompañen en este viaje. Las recetas de nuestros estilos están inspiradas en el mundo, para que las puedas disfrutar recién elaboradas, aquí en Canarias.

 ¡SALUD!"

Producto canario de Tenerife.

Disponibles también para tomar en su punto en nuestro local del mercado de Ibiza en Madrid. Producto canario en Madrid.

Botella de 33 cl

GMRCVIR
5 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
33 cl
Alcohol
5,4%

También podría interesarle