LaVentitadelfoodie.com

La Ventita del by AYANTO, estamos en el Mercado de Ibiza, Puesto 6, C/Ibiza, 8, 28009. Madrid. 

La Ventita del Foodie la tienda gourmet y delicatessen de AYANTO, un proyecto que desde el comienzo estuvo en nuestras cabezas, ya es una realidad.

La ventita del Foodie, ha llegado a marcha forzada por la crisis del coronavirus, pero está para quedarse. En nuestro portal de venta online no solo encontrarás todos nuestros mojos canarios y mermeladas artesanas, sino también una gran variedad y selección de productos artesanos de muchos amigos y compañeros. Productos artesanos, gourmet, delicatessen, productos de otros productores que siguen nuestros mismos principios y filosofía, producción de alta calidad con ingredientes naturales y de primera categoría.

Un proyecto surgido en esta crisis del COVID-19 para facilitar la llegada de nuestros productos a todos los hogares, aprovechando las sinergias de nuestra logística, todos los pedidos salen directamente desde nuestro almacén y se entregan en 24-48 horas en toda la Península Ibérica e Islas Baleares, incluso podemos hacer envíos a todo el continente europeo.

¿Qué es la Ventita del Foodie?

La ventita del Foodie… Tienda delicatessen online que vende buena comida, productos reales. Los podrás llamar artesanos, delicatessen, gourmet para foodie, pero es buena comida, buenos productos hechos por buena gente para hacerte disfrutar de ellos.

Si somos lo que comemos, ¿por qué solo nos alimentamos y comemos mal? Nosotros hemos decidido ser felices y disfrutar cada bocado. Somos foodies, nos encanta comer, sentarnos a la mesa con nuestras parejas, familia, amigos y compartir una buena comida, una buena cerveza o un buen vino.

En esta tienda online vendemos comida real, la buena comida, productos simples, como nuestro mojo picón, un auténtico mojo canario, cervezas hechas por maestros cerveceros con sus propias recetas ideadas para sorprenderte. Algo tan "difícil" de encontrar como mermeladas que saben a fruta natural, fuet hecho con carne de cerdo real, anchoas que son anchoas, y así un largo catálogo de buenos productos de comida real.

Comida gourmet, delicatessen, artesana, pero en definitiva comida real, hecha por artesanos para foodies que sepan apreciar su trabajo. Esperamos convertirte en un auténtico amante de la gastronomía, en un foodie, y que disfrutes tanto como nosotros con un buen aperitivo y un buen vino con amigos.

Cada día hablamos, nos encontramos con compañeros y amigos artesanos, probamos sus productos y los compartimos contigo en esta tienda, para llevarlos directamente de sus manos artesanas a su mesa. 365 días al año recorriendo el mundo, la España peninsular y sus islas, con una vista muy cariñosa y especial a nuestra tierra, Canarias, con una amplia variedad de productos canarios: vinos, cervezas artesanas, dulces… etc.

Todos naturales que hemos encontrado a lo largo de muchos viajes y son difíciles de encontrar en supermercados. Quizás los veas caros, pero valen lo que cuestan, están hechos por profesionales, por artesanos, no por máquinas, con ingredientes de primera calidad y limitando el uso de aditivos, espesantes y demás química que quita sabor y les da rentabilidad. En definitiva, productos hechos para disfrutar.

Vinos, cervezas, embutidos, quesos, jamones, condimentos, conservas, mermeladas artesanas, mojo picón, etc.  

  • Con un gran servicio de atención al cliente.  Un equipo dispuesto a asesorarte y ayudarte en tus compras. Si dudas, pregúntanos: info@laventitadelfoodie.com

  • Garantía de calidad. Nuestros productos tienen el aval de confianza de sus productores artesanos.
  • Buena logística, recibe los productos en 24/48 horas en tu casa en Península y Baleares gracias a nuestro socio CorreosExpress.
  • También puedes recoger tus pedidos en nuestra tienda física en el Mercado de Ibiza, en el madrileño barrio de retiro. Puesto 6, Mercado de Ibiza, C/ Ibiza, 8, 28009, Madrid. Madrid. Metro de retiro. 

Síguenos en redes sociales: @laventitadelfoodie en Instagram, Twitter y Facebook.