Sirope de palma o miel de palma. Producto canario.

4,95 €
Impuestos incluidos

Savia de palmera canaria o sirope de palma de La Gomera. O como se ha conocido tradicionalmente en Canarias Miel de Palma gomera. 

El savia de palma o “miel de palma” es uno de los productos estrella de la Isla de Gomera.

Auténtica miel de palma, sirope de palma o savia de palma de los pequeños artesanos de La Encantadores Miel de Palma. Producción y envasado propia, un productos gastronómicamente alucinante. 

El sirope de palma o miel de palma, es un productos canario natural, ecológico, obtenido directamente del interior de la palmera canaria. El sirope de palma es el resultado de la cocción de la savia de la palmera canaria hasta espesarla a punto de caramelo.

Sus matices tostados recuerdan a la miel de caña, pero una forma más natural. 

Un endulzante natural para tus dulces, postres y preparaciones dulces, un sustitutivo muy saludable para el azúcar o la miel de abeja. 

Sugerencias: Ideal para endulzar un queso asado, para tomar con yogur, con frutas. 

PRODUCTO ECOLÓGICO. 

Tarro de cristal de 100 ml. 

Origen: La Gomera, Islas Canarias. 

Cantidad

El sirope de pamera o “miel de palma” es uno de los productos estrella de la Isla de Gomera. Es el resultado de la cocción de la savia de la palmera canaria hasta espesarla a punto de caramelo.

Un verdadero manjar, con un sabor intenso, utilizado por los chefs más afamados del Archipiélago canario

Ideal para realizar cualquier elaboración dulce, pasteleria, confiteria, también aporta un sabor especial a los cócteles más exclusivos. También para crear contraste con cocina salada como en el famoso plato de la gastronomía canaria Queso asado con miel de palma.

Formato tarro de cristal de 320 ml. Una vez abierto consumir dentro de 6 meses. 

Origen: Vallehermoso, Isla de la Gomera. Islas Canarias. 

GMRDSPM
4 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
100 ml

También podría interesarle