Mermelada de plátano de Canarias

4,50 €
Impuestos incluidos

Mermelada de Plátano de Canarias.

Aviso, si no te gusta el plátano ni la mires, sabe realmente a Plátano de Canarias. Este producto es realmente adictivo, querrás cometerlo a cucharadas.  

Mermelada de Producción artesanal, cada tarro contiene un mínimo de 65% de plátano fresco recolectado en su punto óptimo de maduración en las Islas Canarias. 

Una mermelada natural, dale un toque gourmet a tus desayunos, meriendas, brunch, postres. Atrévete a combinarla con chocolate, quesos, patés, foie-gras, alimentos picantes... También es ideal para endulzar tus batidos o zumos de frutas. 

Cantidad

El plátano es la fruta más conocida de Islas Canarias y considerado por muchos como el mejor plátano del mundo, hemos hecho lo más sencillo, una mermelada de plátano natural que sabe como si estuvieras comiendo un verdadero plátano de Canarias en su punto exacto de maduración.

Con un contenido muy alto de fruto mínimo de 65% de plátano natural de Canarias por 35% de azúcar, que hace que conserve muchos de los propios nutrientes que tiene la fruta, no llevan ni colorantes, ni aditivos, ni aromas artificiales, el sabor de la fruta madurada en el árbol y recogida a primera hora de la mañana para ser cocinada en unas pocas horas.

Ideal para desayunos, pero sobre todo acompañar quesos y foie, también pueden ofrecer mucho como base de salsas para carnes y en elaboraciones de pastelería y repostería.

M250PLA
57 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
250 gr

También podría interesarle