Mermelada de Maracuyá de Canarias

4,50 €
Impuestos incluidos

Mermelada de Maracuyá o fruta de la pasión artesana,hecha únicamente con maracuyás frescos cultivados en Canaria. Cada tarro de mermelada contiene un mínimo de un 65% de fruta.

Cantidad

Maracuyá o fruta de la pasión, también según el país su denominación puede ser parchita, parcha o chinola… El Maracuyá es una fruta tropical originaria de Sudamerica y Centro América, al igual que otros frutos tropicales encontró en Canarias un lugar ideal para su desarrollo y cultivo.

Con un contenido muy alto de fruto mínimo de 65% de maracuýa o fruta de la pasión natural de Canarias por 35% de azúcar, que hace que conserve muchos de los propios nutrientes que tiene la fruta y todos sus beneficios para la salud. No llevan ni colorantes, ni aditivos, ni aromas artificiales, el sabor de la fruta madurada en el árbol y recogida en su momento optimo de maduración para conseguir un sabor extraordinario en la mermelada.

La mermelada de maracuyá es una mermelada fresca, citrica y ligeramente dulce. Ideal para tomar en épocas de calor, primavera. verano, desayunos, apertivos, para refrescar el paladar, pero sobre todo acompañar quesos frescos y curados, con foie, en elaboraciones de pastelería y repostería, muy útil para aligerar postres y en coctelería.

FORMATO: Tarro de cristal de 250 grs. 12 Unidades por caja.

INGREDIENTES: Maracuyá (65%), azúcar (35%), limón, , gelificante: pectina vegetal, acidulante: ácido cítrico, conservador: ácido sórbico, y calcio.

M250MAR
131 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
250 gr

También podría interesarle