Jamón Ibérico de bellota 100% cortado a mano.

19,95 €
Impuestos incluidos

Jamón Ibérico de Bellota 100% raza Ibérica cortado a mano Olmeda Orígenes.

Una curiosa y excelente innovación de Olmeda Orígenes. Abrir y comer, recién cortado a mano. 

Jamón Ibérico de Bellota 100% raza Ibérica. Tarro de cristal 20 a 30 lonchas de Jamón Ibérico de Bellota 100% raza ibérico cortado a cuchillo por un cortador profesional y envaso en el momento, disfruta en casa de una ración de auténtico Jamón ibérico de bellota de Guijuelo recién cortado a mano. 

¿Por qué en tarro de cristal? 

Las lochas de jamón se conservan mejor en un vacío neutro dentro de un tarro de cristal, el tiempo se para y las lonchas se conservan como recién cortadas durante 7 meses. 

No usamos plásticos, producto respetuoso con el medio ambiente. 

Cantidad

Jamón Ibérico de Bellota 100% raza ibérica cortado a mano de Olmeda Orígenes.  

20 a 30 lonchas de Jamón Ibérico de Bellota 100% raza ibérico cortado a cuchillo por un cortador profesional y envaso en el momento, disfruta en casa de un auténtico Jamón de Guijuelo recién cortado.

Jamón de bellota 100% raza ibérica de cerdos criados en libertad y alimentados hasta con 9 kilos de bellotas. Cuando los cerdos alcanzan 80/90 kilos comienza la temporada de Montanera en la Dehesa. Durará desde Octubre hasta Febrero y en estos meses los cerdos consumirán hasta 9 kilos de bellotas y hierbas cada día ganando hasta 1 kilo de carne al día.  Para el final de la temporada habrán alcanzado un peso mínimo de 180 kilos. Los cerdos considerados »de bellota» se sacrifican entre enero y marzo, en las primeras 15 semanas del año.

Sus excelentes jamones se curan durante 4 años en bodegas de Salamanca y se cortan a cuchillo por expertos. Garantizamos así las mejores lonchas y la continuación de las vetas, la mejor presentación del plato y el aprovechamiento al 100% del producto.

Envasado a mano en un tarro de cristal al vacío, el producto es respetuoso con el medio ambiente desde la cría del cerdo hasta la venta en el supermercado, evitando el uso de plásticos. Entre los numerosos beneficios del envase de cristal para el producto cabe destacar que se conserva perfectamente fresco y con su grasa, ya que tiene el espacio que necesita. Por el contrario los envases en bandejas de plástico al vacío ejercen presión sobre las lonchas y la grasa se disuelve y separa de las lonchas, haciendo que se resequen y pierdan sabor y propiedades.

Ingredientes: Jamon ibérico de bellota 100% raza ibérica, sal marina, nitrito de sodio, nitrito de potasio, producto con un mínimo de cantidad de aditivos

Consumo preferente: 7 meses

Formato: Tarro de cristal 80 grs al vacío con 20/30 lonches de auténtico jamón ibérico 100% bellota recien cortado mano.

Origen: Guijuelo, Salamanca, España.

OOJI0075
3 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
80 gr

También podría interesarle