Fuet Artesano de Osona

4,50 €
Impuestos incluidos

Fuet Catalan Artesano.

Un fuet hecho con carne real, carne de cerdo ral de avinyo, una raza autóctona de Cataluña, no sabe a plástico ni a aditivos, sabe a carne de primera calidad y a la larga tradición charcutera de las gente de Vic, un producto delicioso y altamente adictivo, abrir y comer. 

En las carnes se escogen cortes buenos como la espalda y la paleta y la panceta del cerdo mezclado con el tocino troceado, sal y pimienta negra molida. Los embutimos en tripa natural de cerdo y lo dejamos curar lentamente para alcanzar su punto óptimo de curación y un sabor potente.

Cantidad

Fuet Catalán Artesano.

La tradición charcutera catalana es conocida desde tiempos inmemoriales y su máxima expresión viene dada por nuestro socio productor en la comarca barcelonesa de Osona.

Nuestro Fuet Catalán de Olmeda Orígenes se elabora  con las mejores carnes del cerco ral de avinyo autóctono de Cataluña, se utilizan cortes de carne como la espalda y la panceta del cerdo mezclado con el tocino troceado, sal y pimienta negra molida. Los embutimos en tripa natural de cerdo y lo dejamos curar lentamente para alcanzar su punto óptimo de curación y un sabor potente.

De forma cilíndrica, alargado más o menos regular. El color interno es rojizo oscuro con el tocino visiblemente cortado en dado y la pimienta negra. El color externo del embutido es blanquecino debido a la flora externa que les es típica. En boca es untuoso, firme y claros recuerdos a pimienta.

El Fuet Catalán se debe servir entre 17° y 20° C. Para saborear y disfrutar de las sutilezas de este producto recomendamos hacer un corte generoso de 5 milímetros.

Origen: CASA OMS, Els Hostalets de Balenyà, Comarca de Vic, Barcelona
OOFC0200
6 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
200 grs

También podría interesarle