Chorizo Ibérico de Bellota

30,00 €
Impuestos incluidos

Chorizo Ibérico de Bellota de Dehesa de Casablanca.  

El chorizo de bellota Dehesa Casablanca sorprende con un potente sabor, que no deja indiferente a nadie. Solo escogiendo el mejor magro y una elaboración a base de pimentón y sal se logra obtener este producto tan demandado y de sabor inconfundible.

Con pesos que oscilan del kilo al kilo y medio por pieza y con 5 meses de curación en secaderos naturales, podemos saborear un excelente producto de carácter, y sabor inconfundible.

Chorizo de Bellota Ibérico 50 % Raza Ibérica pieza entera curada y envasada al vacío.

Peso entre 1,200 y 1,300 Kg.  

Cantidad

Chorizo Ibérico de Bellota de Dehesa de Casablanca.

Chorizo de Bellota Ibérico 50 % Raza Ibérica pieza entera curada envasada al vacío.

Peso entre 1,200 y 1,300 Kg. 

El Chorizo ibérico de bellota 50 % raza ibérico con un proceso de curación lento, artesanal y acorde a la meteorología del clima castellano, le otorga un sabor inconfundible y dulce propio de la dehesa salmantina. 

El Chorizo ibérico de bellota 50% raza ibérica de Dehesa Casablanca, es la conjunción de un sentimiento, de un querer buscar la excelencia, tanto en la Dehesa, como en el proceso de elaboración y curación.

La calidad comienza desde el momento del nacimiento del animal, la pureza de su raza, su alimentación en las diferentes fases de crecimiento y lo más importante, la alimentación a base de bellota en la Montanera.

Ingredientes: magro de cerdo , sal, pimiento, especias (orégano), ajo, lactosa, dextrina, dextrosa, proteína de soja, proteína de leche, azúcar, estabilizador (E-450iii), antioxidante (E-316), colorantes (E-120). conservadores (E-252 y E-250).

Conservación: Conservar en frío. Para una mejor degustación se recomienda sacar el chorizo ibérico de bellota del envase dos horas antes de su consumo para atemperar el producto y disfrutar de toda su calidad.

DCCIB125
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
1,2-1,3 Kg.

También podría interesarle