Paleta Ibérica de Bellota

139,00 €
Impuestos incluidos

Paleta Ibérica de Bellota 50% raza ibérica de Dehesa de Casablanca. 

El paleta ibérica de bellota 50 % con una curación de 24 a 36 meses y un proceso de curación lento, artesanal  y acorde a la meteorología del clima castellano, le otorga un sabor inconfundible y dulce propio de la dehesa salmantina. 

Peso: entre 4 y 4,45 kg 

Cantidad

Paleta Ibérica de Bellota 50% raza ibérica de Dehesa de Casablanca. 

Pieza completa con hueso de peso entre mínimo 4 y máximo 4,5 kg

La paleta ibérica de bellota 50 % con una curación de 24 a 36 meses y un proceso de curación lento, artesanal  y acorde a la meteorología del clima castellano, le otorga un sabor inconfundible y dulce propio de la dehesa salmantina. 

La paleta ibérica de bellota 50% de Dehesa Casablanca, es la conjunción de un sentimiento, de un querer buscar la excelencia, tanto en la Dehesa, como en el proceso de elaboración y curación.

La calidad comienza desde el momento del nacimiento del animal, la pureza de su raza, su alimentación en las diferentes fases de crecimiento y lo más importante, la alimentación a base de bellota en la Montanera.

Nota de cata: Color: carne roja con vetas de grasa blanca-nacarada. Sabor: Carne de sabor delicado, poco salado, Aroma: agradable y característico a Jamón Ibérico de Bellota. Textura: homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento. 

Ingredientes: Jamón Ibérico de Bellota, sal, conservadores (E250 y E252), lactosa y antioxidante (E331).

Conservación: Conservar en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. 

DCPIB400
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
4-4,5 Kg

También podría interesarle