Cabecita Loca Vermouth Blanco Premium Artesano

14,50 €
Impuestos incluidos

Cabecita Loca vermouth BlancoPremium Artesano 75cl. Vermut elaborado según el estilo tradicional con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad. Un Regalo gourmet perfecto.  

Cabecita Loca vermouth Premium Artesano, logró el máximo galardón del vino a nivel mundial. Acaba de convertirse en el mejor vermut español (y también uno de los mejores del mundo) en los premios International Wine Challenge 2019, que se han celebrado recientemente en Londres.

Un vermouth ideal para tomar un aperitivo de lujo con la familia o amigos, un imprescindible en tu despensa. 

El vermú blanco de Cabecita loca es macerado con más de 20 extractos naturales sobre vino blanco de calidad, mosto de uva y alcohol de vino. 

Cantidad

Cabecita Loca vermouth Premium Artesano

El Cabecita Loca vermouth Premium Artesano está elaborado de forma artesanal y según el estilo tradicional sobre una base de vino base de garnacha de Aragón.

Cuenta con más de 20 extractos, donde predomina la Artemisia Absinthium y Ajenjo-, entre hierbas, raíces, flores, especias y frutas, que han sido maceradas sobre el vino, al cual le confieren un aroma y sabor característico amargo y tónico con una elegancia particular.

En este exquisito Cabecita Loca vermouth Premium Artesano, se ha buscado el equilibrio entre las notas amargas y dulces provenientes de los extractos naturales y del mosto de uva sin fermentar.

El maestro bodeguero de Cabecita loca ha ensamblado a la perfección todos los elementos que componen este vermouth, con el único objetivo de emocionar y dar placer a los sentidos.

Además, «se añade alcohol de origen vínico y subimos la graduación hasta 17º dos más del mínimo que permite la normativa. En los vermús es una graduación habitual.

A los ingredientes de calidad se suman los tiempos de maceración y mucho trabajo para poner cada cosa en su sitio.

Cabecita Loca Vermouth blanco Premium artesano tiene una imagen cuidada, moderna y elegante, y se presenta en una botella de alta gama y con un cierre de vidrio Vinolok.Se busca el equilibrio entre las notas amargas y dulces, procedentes de los extractos naturales y del mosto de la uva sin fermentar.

El resultado global es el ensamble de todos los elementos para conseguir el producto».
Tambien es el único vermut que cuenta con un sello Artesanía Alimentaria otorgado por una institución pública. En este caso, del Gobierno de Aragón.
 
 Cabecita Loca vermouth Premium Artesano, logra el máximo galardón del vino a nivel mundial. 
 
Acaba de convertirse en el mejor vermút español (y también uno de los mejores del mundo) en los premios International Wine Challenge 2019, que se han celebrado recientemente en Londres.
La bebida artesana, elaborada por Binomio Vinos en la localidad oscense de Barbastro (Huesca), ha obtenido la medalla de plata en la categoría de «fortificados» del reconocido concurso internacional.
Así pues, de entre todos los vermús presentados a nivel mundial, solo dos han sido galardonados en este certamen: el aragonés Cabecita Loca Vermut Premium Artesano, con 91 puntos, y el californiano Vya Sweet Vermouth, con 88 puntos y una medalla de bronce.
Los Premios de International Wine Challenge son conocidos como «los Óscar del mundo del vino» debido a la participación de jueces expertos de todo el mundo, masters of wine, master sommerliers, importadores, distribuidores, enólogos, prescriptores, críticos y periodistas especializados. Por todo ello se asegura que «solo los más experimentados y respetados paladares califiquen los vinos durante el concurso.
Un trabajo cuidadoso y perfeccionista que tiene como único objetivo emocionar y dar placer a los sentidos.
Servir muy frío, preferentemente a temperatura de 8-10ºC.
Región  : Barbastro (HUESCA)
Alcohol por volumen: 17%

Disponible en botella 75 cl.

BVVBCL75
6 Artículos

Ficha técnica

Peso Neto
75 cl

También podría interesarle