• Nuevo

Vino canario La VICA. Blanco Roble Gran Canaria D.O. Malvasía

15,00 €
Impuestos incluidos

La VICA BLANCO ROBLE MALVASÍA VOLCÁNICA.

Vino canario blanco hecho en el corazón de la isla de Gran Canaria, viñas centenarias prefiloxéricas, cuidadas con mucho cariño, elaboración artesanas de la mano de una bodega familiar. 

La Vica blanco roble de malvasía volcánica es uno de los nuevos vinos de Viña La Vica. Un blanco con madera de roble en sus entrañas. Una sorpresa para aficionados al vino blanco.

Vino canario clarificado de manera natural. Hecho con las variedades de uvas autóctonas prefiloxéricas 95% malvasía volcanica de canarias y 5% de moscatel de Alejandría. 

Nota de cata del vino canario blanco roble de malvasía volcánica de bodegas La Vica.

FASE VISUAL

Se muestra con un color pajizo con ligeros toques verdosos bien conservado. Limpio, brillante y cristalino, con lágrima franca y densa.

FASE OLFATIVA

Nariz franca con predominio de aromas terciarios: notas de frutos secos, ligeros tostados, vainilla. Notas florales y de fruta de hueso, ligeros recuerdos cremosos. delicado y muy sugerente.

FASE GUSTATIVA

En boca muestra volumen y untuosidad. Correcta acidez. Equilibrado. Con una persistencia media donde se muestran las notas varietales y de la barrica muy bien integradas. Un vino muy equilibrado e interesante.

Vino canario de la denominación de Origen Vinos de Gran Canaria. 

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 5% Hasta 4,50 €
Cantidad

LA VICA BLANCO ROBLE MALVASÍA VOLCÁNICA DE GRAN CANARIA.

Vino canario de isla de Gran Canaria. 

Denominación de Origen: Vinos de Gran Canaria. 

Los viñedos

Nuestros viñedos proceden de finales del siglo pasado. Se encuentran en el corazón del Monte Lentiscal, en los Hoyos, en las Faldas del Majestuoso Pico de Bandama, en la Isla de Gran Canaria una zona privilegiada para el cultivo de la vid, donde el suelo es picón, y la climatología única en el Mundo

La Vendimia

La noche de vendimia, donde se gestó Viña La Vica, una calurosa noche de verano, el azul oscuro del cielo, bañado por el reflejo perlado de la luna incompleta, daban paso a un acto solemne y preponderante… La Vendimia. Los viñedos en todo su esplendor habían embriagado el aire con la fragancia de las uvas.

Elaboración:

La uva al transformarse en vino, se impregna de una belleza difícil de plasmar, no es cuestión de capacidad humana, no es cuestión de idealismo, es cuestión del verso que recita un líquido, que cobra aspectos exóticos, sublimes al beber una copa de Viña La Vica, se multiplican sin cesar.

LVVGCMbr
4 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
75 cl
Nuevo

También podría interesarle